Honda CX500 Bolt Motor

Cafe Racer HONDA CX500 by Bolt Motor Co.

Los chicos de Bolt Motor Co. llevan el mundo de las dos ruedas en su sangre casi desde antes de nacer y lo demuestran en todos sus trabajos, una muestra de ello es esta preciosa Honda CX 500 del año 87 que se convierte en una elegante mezcla de Cafe Racer y Brat style.

Partiendo de una buena base clásica, como es la CX500, estos chicos han conseguido extraer toda la esencia, elegancia, dándole un carácter único.

Comenzando por el tren delantero el cual recibió un gran trabajo en la dirección, fabricando una bonita tija donde va integrado el velocímetro analógico y el contacto de arranque sin llave mo.lock de Motogadget. Además le han instalado una carcasa de faro, también artesanal, que aloja una luminaria led de última generación.

De la horquilla y llanta delantera no hay mucho que destacar, pues son las originales después de una buena puesta a punto. Lo reseñable d este tren delantero es el pequeño guardabarros artesanal donde descansa el racor del latiguillo del freno delantero, una gran idea de diseño.

Otro toque de calidad se la dan unos discretos intermitentes mo.blaze disc insertados en los puños del manillar, que sumado a las partes superfluas de las que se han desprendido, hacen de esta honda CX500 una auténtica cafe racer.

Con respecto al motor ha recibido una buena dosis de cariño, una revisión general y una capa de pintura negra, hacen que este viejo motor luzca como el día que salió de fabrica. A los carburadores no se les hizo de menos y después de una exhaustiva limpieza volvieron a alimentar este gran corazón japonés.

Si hablamos de la música que produce esta cafe racer, podemos decir que con sus estilizadas trompetas en los carburadores y con la ayuda de ese pequeño escape consiguen la armonia perfecta para que esta maquina ronronee como es debido y se lleve todas las miradas a su paso.

Estos chicos de Bolt Motor Co. han querido dar su homenaje a la marca nipona con los colores de Honda reflejados en el depósito, aunque parece un trabajo muy simple, es todo lo contrario, dotan a este diseño de un carácter único y especial.

Como también es único el asiento clásico tapizado en similar de ante, resistente al agua confeccionado por Toni LLop, y que descansa sobre unos amortiguadores Hagon que hacen que el punto de gravedad baje y haga más ágil esta belleza.

Que más podemos decir de esta bonita joya, que a demás de tener un carácter muy único está soltera y sin compromiso, así que si quieres ser el jinete o la amazona que la doma solo tienes que contactar con estos geniales chicos.

Bolt Motor Co. | Faebook | Instagram | Imágenes de Bolt Motor Co.

2 comentarios en “Cafe Racer HONDA CX500 by Bolt Motor Co.”

    1. Hola Luis, todo depende de la marca, el modelo y sobre todo el diseño. Si estás interesado puedes ponerte en contacto con este taller que desinteresada y sin compromiso te pueden aconsejar sobre cual puede adaptarse mejor a tu perfil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: