Royal_enfield_interceptor_K-Speed

Royal Enfield Interceptor by K-Speed


El nuevo modelo de Royal Enfield, la Interceptor , pese a ser relativamente nueva en escena, ya está haciendo las delicias de los talleres más prestigiosos. Es una de esas motos de corte clásico que se ve genial desde el primer momento, aunque se ve aún mejor con algunos ajustes como es este trabajo que te presentamos hoy.


Esta Interceptor aterriza desde la tienda de repuestos tailandesa de K-Speed , que ha preparado una gama completa de piezas Enfield y las muestra en este perfecto trabajo. La única modificación es un corte y cierre en la parte posterior del subchasis, pero todo lo demás que ve es factible con las herramientas adecuadas y un poco de tiempo.

La mayoría de las piezas son del catálogo ‘Diablo’ de K-Speed. Eso incluye el guardabarros trasero, con su soporte de matrícula y luz trasera LED, el asiento, paneles laterales y amortiguadores traseros. Estos amortiguadores son un poco más cortos que los de serie, por lo que K-Speed ​​dejó caer la parte delantera para aliear la figura con el suelo, luego instaló ruedas de 17 ”con gomas vintage y un guardabarros delantero más corto.


También hay un nuevo faro LED, intermitentes LED y un conjunto de manillar más bajo, con nuevos puños y manetas, y se han sutituído los controles de luces por mini interruptores. El velocímetro se ha reubicado en un soporte a la izquierda del depósito de gasolina, solo para `hacer el coptkit más liviano. Un sistema de escape doble Diablo completo completa el paquete. [ Velocidad K ].

Sobre la pintura, tan solo hay que destacar el gran cromado al espejo realizado en el depósito , que conjuga con el cromado de algunas partes, que le dan el toque preciso de una moto de alta gama. En chasis y alguna piezas mantienen el color negro brillante original de este modelo.

Un bonito trabajo realizado por este taller tailandés que de una de por sí bella Royal Enfield Interceptor 650cc twin e 2019, han sacado la parte más sexy aportándole las piezas justas.

K-Speed | Imágenes de Inazuma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: