Ducati-Scrambler-400

Ducati Scrambler Sixty2

En 2015, Ducati creó «Custom Rumble»; una prueba espectacular de eficiencia técnica y modificación para talleres «no oficiales» centrada en su versátil gama Scrambler. Una prueba a nivel mundial, en el que diseñadores como Eastern Spirit Garage fue elegido por Ducati Polonia para desarrollar su talento con los modelos insignia de Ducati.

Scramble Sixty2 Para Moto

Con solo 45 días para poder presentar la transformación. Este constructor de Starawies, Polonia, se decantó en el último instante por el modelo más pequeño de la gama, la Sixty2. Una moto de 400 cc, pequeña y compacta aunque no carente de desafíos y dificultades, que lo condujo a una reconstrucción casi completa de su chasis y basculante.

Personalmente, encuentro que sus 400 resultaron ser muy elegantes con ese cilindro inferior apuntando como ciclomotores antiguos .

Tras realizarle un liftin a su base, se simplificó a un más añadiendo una cola de Rafe Racer, dándole un aspecto más puntiagudo que junto al asiento de piel acanalado, estilizan la parte trasera de la Ducati.

Scramble Sixty2 Para Moto

Al ser un vehículo nuevo, se pudo dejar de lado las preparaciones o modificaciones de motor , tan solo le añadió unos escapes a medida a modo de moto de careras de Moto GP, que le otorgan un sonido con gran personalidad.

Scramble Sixty2 Para Moto

Le hizo unas pequeñas modificaciones en el bastidor para reforzar el conjunto y alojar unos pequeños intermitentes, bajo el depósito que empastan a la perfección con el conjunto.

Scramble Sixty2 Para Moto

La instrumentación de serie de la moto se ha colocado dentro de una carcasa de faro personalizada estilo retro , dándole ese toque Cafe Racer.

Scramble Sixty2 Para Moto

Todo ello decorado con un bonito rojo caramelo, que combina a la perfección con el negro del motor y toques cromados, que le dan ese aspecto retro a esta Scrambler Sixty2 .

Scramble Sixty2 Para Moto

Todas esta cualidades fueron las que llamaron la atención del jurado de la prueba, otorgándole el máximo galardón en el concurso del 2016.

Scramble Sixty2 Para Moto

Pese a ser un bellezón aun está sin dueño que la muestre orgulloso , así que si estás interesado, puedes adquirirla de manos de su constructor

Eastern Spirit Garage. | Imágenes de Piotr Kopeć

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: