12V Luz trasera de la motocicleta, Lámpara de freno LED para motocicleta

 

  • 【Diseño todo en uno】:Esta luz trasera de la motocicleta integra la luz trasera, luz de freno, luz única y luz de la matrícula, todo en uno. Esta luz trasera tiene aproximadamente 4 pulgadas de ancho y 2,4 pulgadas de profundidad, y muy fácil de instalar, la luz trasera trasera todos los cableados están premontados, no se requieren modificaciones. Color claro: rojo; Voltaje: 12V
  • 【Estilo único】:Luz trasera de freno de LED con un exclusivo estilo redondo retrospectivo, una decoración adicional para mejorar su estilo de carrera. Color clásico y diseño simple, decora tu coche con encanto de lujo vívido. Es una luz trasera fresca que es universal para Harley Bobber Chopper Scooters ATV.
  • 【Súper brillante】:La luz de señal de giro de la motocicleta incorporada 36 bombillas de lámpara LED ultra brillantes, alto brillo, proporciona la máxima visibilidad y garantiza su seguridad vial, bajo consumo de energía y servicio de larga duración. Buen rendimiento de advertencia de seguridad.
  • 【Material de servicio pesado】:Esta luz de freno trasero para motocicleta está fabricada en plástico ABS de primera calidad y tiene una cubierta con acabado cromado que es duradera y duradera, protege mejor la bombilla, es impermeable, a prueba de golpes, resistente, no es fácil de envejecer, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • 【Alto rendimiento y garantía de servicio】:Luz de cola de motocicleta de alta calidad. Bajo consumo y ahorro de energía, larga vida útil que puede liberarle del problema de reemplazar frecuentemente las luces traseras. 100% de prueba antes del envío para garantizar un producto perfecto. Ofrecemos un servicio al cliente 100% perfecto.

 

Categoría: Etiqueta:
Ir arriba